Este domingo sí habrá tianguis en San Agustín Tlaxiaca

La dirección de Reglamentos de San Agustín Tlaxiaca informó que este domingo se permitirá la colocación del tianguis en la cabecera municipal, con la aplicación de las medidas sanitarias.

Luego de una reunión entre la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, en coordinación con el comité del tianguis dominical denominado «Teodora Cerón», se acordó que este domingo 14 de febrero se colocará en el lugar de costumbre, a un costado del mercado municipal.

No obstante, se exigirá el cumplimiento de las medidas de sanidad en el tianguis, con uso obligatorio de cubrebocas, cubriendo correctamente nariz, boca y mentón, para todos los comerciantes.

Se tomará la temperatura en los accesos, no entrará quien tenga más de 37 grados y será canalizado para valoración médica.

Se aplicará gel antibacterial sin excepción alguna y también quedará prohibida la entrada a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Solo se permitirá una persona por familia y deberán respetar el sentido de la circulación, se debe respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón