Deportes

Este jueves los Tuzos contarían con equipo completo

Regresarían los seleccionados sudamericanos y de selecciones menores

Los jugadores de los Tuzos, Erick Aguirre, Carlos Moreno, Kevin Álvarez y Erick Sánchez reportaron desde inicio de semana, luego de cerrar su concentración con la Selección Nacional de México Sub 23, bajo las órdenes de Jaime Lozano y, éste jueves, así lo harán los seleccionados que participaron en la eliminatoria de CONMEBOL para tener equipo completo.

Víctor Dávila viene de reportar con la selección de Chile. Foto: Cortesía

El siguiente compromiso de la escuadra hidalguense en el torneo Guard1anes 2020 será el domingo cuando visiten a Santos Laguna en el TSM a las 19 horas en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. 

Por ello, los elementos del cuadro de la Bella Airosa que trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, con el resto de convocados, como parte de los entrenamientos rumbo a los Juegos Olímpicos 2020, ya están de vuelta.

Lo mismo sucede con los llamados a la Selección Sub 20, con la presencia del canterano tuzo Bryan González, quien terminó su concentración con el Tri hasta este martes. 

Por los sudamericanos Víctor Dávila y Romario Ibarra también fueron llamados por Chile y Ecuador para arrancar las eliminatorias de Conmebol previas a Catar 2022, con actividad de ambos en sus primeros encuentros eliminatorios.

Es por eso que el estratega uruguayo Paulo Pezzolano tendría nuevamente a todo su plantel disponible hasta este jueves y por lo tanto a partir de hoy definirá la estrategia para la visita que hará el domingo ante los laguneros.

Los Tuzos vienen de empatar ante Juárez FC. por 1-1 en la frontera hace quince días y previo a ello habían igualado sin goles contra Toluca en el estadio Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas