Este viernes cierra convocatoria al estatal de ajedrez online 2021

Ya solo quedan tres días para que se lleve a cabo el Absoluto estatal de ajedrez Hidalgo online 2021, por medio de la plataforma lichess.org y que es convocado por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, la Federación Nacional de Ajedrez de México y el Instituto Hidalguense del Deporte.

Convocatoria del torneo de Ajedrez. Foto: Tw

Las inscripciones se cerrarán el viernes 26 de febrero a las 19:00 horas y cabe mencionar que es únicamente para jugadores hidalguenses y no tiene costo, los participantes deberán presentar su credencial de afiliación FENAMAC 2021, (obligatorio para todos) de otra forma la afiliación tendrá un costo de 250 pesos.

La premiación en general para todas las categorías y en cada una de sus ramas será la consideración para tomar clases y participar en torneos en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México).

Por ello la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, invita a que los jugadores se registren de forma adecuada y que cuenten con la afiliación tanto a la asociación como a la federación.

El torneo comenzará el sábado 27 de febrero a las 11:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.