Estos equipos fueron campeones en el Primer Torneo Mundo del Futbol

El Primer Torneo del Mundo del Futbol tuvo este fin de semana a sus campeones luego de un torneo ráfaga que incluyó diferentes categorías desde infantiles hasta la libre y que resultó todo un éxito y que se realizó en el mini estadio del Mundo del Futbol.

Categorías menores

Desde el sábado, los campeones surgidos en primer día de monarcas fueron en la categoría infantil A, Tuzos Palomas Azul y categoría infantil B, Halcones Tulancingo, luego de imponerse a sus respectivos rivales en finales dignas de un evento de esta magnitud.

Puedes leer: Pachuca reconocerá a nuevos personajes

Categorías mayores

Ya en los partidos del domingo, terminaron como campeones de la categoría juvenil  A, Progreso; categoría libre Mixto, Huracanes, y  de la categoría libre varonil el monarca fue el Instituto del Deporte.

Instituto del Deporte se fue el monarca de la categoría libre/ Foto: Iván Lozada


Los organizadores del certamen los encabezó Sandra Peláez, además de su equipo de apoyo que lo integran Zadet Vargas, y Arturo Sánchez.

Las premiaciones constaron de trofeos para el primero y segundo lugar de cada categoría y que en algunas finales contó con la presencia del ex jugador de los Tuzos de Pachuca y Cruz Azul, Fausto Pinto, quien se sumó a la entrega de reconocimientos de los ahora campeones.

A lo largo del certamen se llegaron a juntar casi el medio centenar de equipos, que ya esperan un segundo torneo donde poder participar en este regreso a las actividades normales.

Puedes leer: Pachuca saldrá por los tres puntos frente al Puebla

Los campeones posando con el trofeo de primer lugar/ Foto: Iván Lozada


Ahora el mismo comité organizador pidió estar al pendiente de nuevas convocatorias para próximos torneos, tomando en cuenta el éxito que tuvo este Primer Torneo Mundo del Fútbol 2021.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.