Estos son los 9 municipios que iniciarán vacunación contra Covid 19 para 40 a 49 años

Debes asistir a la sede que te corresponde

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció que a partir de este martes 6 de julio comenzará la vacunación contra Covid 19 en nueve municipios de Hidalgo para personas de 40 a 49 años.

Los municipios son Zempoala, Apan, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Mineral de la Reforma

Además, Eloxochitlán, Tezontepec de Aldama, Juárez Hidalgo, y Xochicoatlán.

Te recomendamos: Vacuna Covid 19: iniciará vacunación en Mineral de la Reforma de 40 a 49 años

Vacunación Covid 19

En el caso se Mineral de la Reforma, municipio conurbado, las tres sedes anunciadas son: en CEUMH, el Módulo PREP Campestre y el Centro de Alto Rendimiento de La Providencia.

A partir del próximo martes la población que cumpla con la edad podrá asistir para la primera aplicación del biológico de AstraZeneca.

Mientras que en el resto de los municipios, es en las sedes coordinadas por las alcaldías respectivas dónde se ubicarán los módulos de vacunación.

Cabe destacar que en los municipios localizados en zonas alejadas de la capital de la entidad, se aplican biológicos unidosis.

Puedes leer: Anuncian vacunación contra Covid a mayores de 40 en 12 municipios

¿Cuándo te toca la vacunación contra Covid 19?

Se iniciará con la primera letra del abecedario y la aplicación se prevé llevará durante tres y hasta cuatro días en municipios de alta población, como Mineral de la Reforma.

Mientras que en otros ayuntamientos con menor población se concluirá en menos días.

La delegación pide asistir a la sede, fecha y hora que te corresponda de acuerdo a la localidad residencia, y con base en la primer letra de tu apellido.

Requisitos para la vacunación Hidalgo

Se les recuerda llevar credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación con QR llenado con sus datos e impreso, el cual pueden descargar de mivacuna.salud.gob.mx.