Región

Evacuan colonia en Tlanalapa por fuga de toma clandestina

Pobladores del municipio de Tlanalapa fueron evacuados debido a la presencia de una fuga en una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Alfredo V. Bonfil.

La Dirección de Protección Civil del municipio de Tlanalapa pidió a los vecinos de las calles Ceneti, Lázaro Cárdenas, Venustiano Carranza, Ignacio Cruz, Quintín Villagrán, Javier Rojo Gómez y en algunas esquinas de la calle Circunvalación Oriente salir de sus domicilios y hacer caso a las indicaciones del personal de bomberos y protección civil.

A las personas evacuadas se les dirigió a un refugio situado en la calle Circunvalación Sur, en la misma colonia Alfredo V. Bonfil. Se pidió no entrar en pánico, tomar precauciones y atender las indicaciones de protección civil y bomberos de Tlanalapa.

A los vecinos de la colonia Alfredo V. Bonfil que se encuentren en el refugio y que no estuvieran en el grupo de Whatsapp se les solicitó se unan con el enlace https://chat.whatsapp.com/Ka3BloEaCMZE2VTAfTvivF

De esta manera, buscan movilizar el paso de información e indicaciones para la ciudadanía.

Controlan fuga

A las 19:30 horas, se notificó que personal de Pemex revisó los registros y descartó que exista riesgo de explosividad, por lo que se permitió a los vecinos regresar a sus domicilios.

Proteccion Civil dijo que en la calle Venustiano Carranza se continuarán las labores, pero sin riesgo.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario