Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

La actriz Evan Rachel Wood ha acusado a Marilyn Manson de prepararla y someterla a abusos “durante años”.

La estrella de la exitosa serie Westworld, nominada al Globo de Oro, de 33 años, compartió una publicación en su Instagram las acusaciones.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”.

Te sugerimos: Analizan ‘nueva cepa de Covid mexicana’ localizada en Jalisco

Después de la publicación de Wood, al menos otras cuatro mujeres compartieron sus propias acusaciones contra Marilyn Manson, incluidas abuso sexual, abuso psicológico y diversas formas de violencia, coerción e intimidación.

Marilyn Manson y Wood comenzaron su relación en 2007, cuando Wood tenía 18 años y Manson 36. Se comprometieron en enero de 2010, pero cancelaron su relación siete meses después.

Wood describió una relación abusiva en la que había estado durante varios años con un hombre que conoció al final de su adolescencia durante el testimonio dado al Comité de Seguridad Pública del Senado de California en abril de 2019.

Te recomendamos: El IMSS, eje en las hospitalizaciones por Covid: Robledo

Cin información de Yahoo Noticias