‘Evil be like’ meme: ¿qué significa y el origen?

Desde hace unos días en redes sociales han circulado algunas imágenes graciosas que te muestran el lado oscuro o malvado de cualquier persona, estos abordan desde temas de farándula, política hasta momentos virales. Te decimos el origen y qué significa el meme ‘Evil be like’.

Origen del meme ‘Evil be like’

Existen algunas versiones del origen del meme de Evil be Like, misma que surgió gracias a un mensaje en Twitter en el que una persona cambió el título del disco de Ariana Grande ‘God is a woman’ por ‘Ariana Grande evil be like: God is a man’.

No obstante, existen otros usuarios que consideran que este meme realmente nació en Facebook con una imagen de Martin Luther King, pero con un atuendo malvado.

Puedes leer: iPhone 13 sale a la luz, estallan las redes y los memes por su precio

Resulta y resalta que fueron los usuarios de redes sociales quienes se han dedicado a compartir y crear memes de este tipo. Se trata de una fotografía con efecto de luz negativo para dar un aspecto diabólico.

El meme consiste en colocar una frase conocida por la persona, pero que diga lo opuestos, por ejemplo: “Evil grupo Pesado be like: Liviano, ojalá que nazcas”.

¿Qué significa el meme Evil be like?

Pronto comenzaron a circular más imágenes de famosos bajo la frase «Evil be like», que en español se traduce como «malvado».

Las imágenes aparecen con esta oración y los colores en negativo o invertidos, esto con la intención de denotar maldad o perversidad.

El objetivo es convertir la frase de un personaje o famoso en lo contrario. otro ejemplo, en lugar de que Bárbara de Regil invite a comprar su proteína, la influencer aparece diciendo que «no es vegana; no la compren».

O tal vez ya viste al personaje de la película El Hoyo afirmando que «no es obvio», o a Rosalía con su «Buenamente», en lugar del verdadero nombre de su canción: «Malamente».

Puedes leer: Se cae Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial, aquí los memes

Los mejores memes

Mostrar más