Evitan invasión de vivienda en Tizayuca

Los presuntos invasores fueron detenidos

Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, evitaron el intento de una presunta «invasión” a un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte de la localidad.

Según los reportes policiacos, se recibió un reporte a las 9:00 horas de este sábado, donde vecinos señalaban que una familia pretendía habitar una casa en la privada Girasol del asentamiento, sin el consentimiento del propietario.

Te recomendamos: Dan 6 años de cárcel a hombre por posesión de metanfetaminas

Por lo tanto, rápidamente al lugar arribaron elementos de la corporación, para evitar el ilícito en la vivienda, que ya había sido abierta por los «paracaidistas» que pretendían habitarla a partir de este fin de semana.

Los uniformados realizaron el procedimiento para asegurar a las personas, y esperar a que el propietario acuda a la agencia del Ministerio Público, (MP), a presentar la denuncia correspondiente y se inicie una carpeta de investigación contra los presuntos invasores.

Puedes leer: Muere motociclista en Bulevar Nuevo Hidalgo de Pachuca

Ante el delito por intento de invasión a casas, el ayuntamiento de Tizayuca informó a la ciudadanía que pueden denunciar este ilícito a los números del segurichat C2, con la intención de que no se infrinja la ley y se respete el patrimonio de las personas.

Por Alexander Mendoza