Ex alcalde de Chapantongo se suma a campaña de Irene Soto

Durante gira de trabajo, la candidata diputada federal por el distrito V, Irene Soto, se reunió con familias de Chapantongo para invitarlos a sumarse al proyecto que representa Va por México, a conocer las propuestas y participar conscientemente en la votaciones del próximo 6 de junio.

Ahí mismo, el ex presidente municipal y líder del Partido Verde Ecologista de México, Sotero Santiago Santiago, refrendó su apoyo a Irene Soto quien aseguró representa la fórmula correcta para impulsar los proyectos que el distrito y México necesitan.

“Hoy me deslindo en su totalidad del PVEM, por la razón de que no puede ser posible que alguien ocupe este partido para obtener beneficios personales, les pido no dar ni un voto al partido ni a la coalición que hoy quieren aprovecharse de las necesidades de la gente para obtener el poder», sostuvo.

«Este 6 de junio salgamos a votar por Va por México, que ayuden a traer en tiempo y forma los recursos al estado y los municipios, seguramente si le va bien a la candidata le irá bien al pueblo, nos ira bien a nosotros mismos”, puntualizó Sotero Santiago.

Puedes leer: Labor de los maestros nos engrandece como nación: Erika Rodríguez

En su intervención la candidata de Va por México manifestó que llegará al congreso a proponer, crear y enriquecer aquellas iniciativas que necesitan los hidalguenses, declaró que la gente requiere representantes que de verdad tengan vocación de servicio, al tiempo que exhortó a los chapantonguenses a no dejarse utilizar cómo un medio para que otros obtengan cargos públicos.

“Una de las quejas que más me han hecho llegar es de aquellos políticos que una vez obtienen el cargo público que deseaban, la gente no vuelve a saber de ellos y cuando acuden tocar su puerta nunca abren y se olvidan de quien los apoyó durante la campaña”, dijo.

Puedes leer: Buscan retirar candidatura de Jannet Téllez Infante

Finalmente Irene Soto declaro que el proyecto que encabeza en el distrito V cada vez va adquiriendo más simpatizantes, cada vez son más quienes fortalecen la coalición del PAN, PRI y PRD, aclaró es un reflejo del buen trabajo que su equipo está haciendo.