
Ex diputado morenista cambia de bandera, apoya a Viggiano
El ex legislador local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Efrén Salazar, se sumó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y, con ello, al apoyo de la candidata a la gubernatura Carolina Viggiano.
Quien fuera el primer diputado indígena por Morena en el Congreso Local señaló que el partido, del que fue pionero, “le cerró la puerta a las bases”.
Asimismo, acusó que el partido no representó la lucha indígena que pregonaba, “no está interesado en ayudar a la gente”, por lo que se abusó de su calidad de representante indígena, además de que se le retenía parte de sus ingresos para presuntamente utilizarlos en apoyo a la población.
“Me doy cuenta que fueron falsas promesas, el espíritu de Morena no es lo que hoy representan”, sentenció.
- Atitalaquia: activistas solicitan juicio político contra alcalde y regidores
- Tenencia Hidalgo 2022: recauda Finanzas 365 mdp por refrendo vehicular
- Fayad y Menchaca se reúnen para acordar una transición pacífica
- Congreso local llama a Conagua a crear distrito de riego El Alto Actopan
- Omar Fayad y Julio Menchaca se reúnen para iniciar transición