Ex líder del Partido Verde se suma a la coalición Va por Hidalgo

Julio Valera Piedras, le dio la bienvenida a Carlos Conde

Carlos Conde, exdirigente de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo, se sumó a la campaña de la coalición Va por Hidalgo que integran PAN, PRI, PRD y PESH.

Tras dar la bienvenida al liderazgo del verde, Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, indicó que a dos semanas del 6 de julio, se perfilan como ganadores.

Te recomendamos: Peleamos contra un gobierno que quiere dividir a México en dos bandos: Julio Valera

“Muestra de esto es la suma de distintos liderazgos regionales y estatales”,

dijo.

En conferencia de prensa llevada a cabo el Huichapan, los dirigentes de los partidos coaligantes destacaron que la suma de voluntades permitirá contar con candidatos realmente comprometidos y sin improvisaciones.

En este contexto también se dio a conocer la adhesión de exliderazgos regionales de la zona de Huichapan como los de Fernando Jiménez (exalcalde de Huichapan), así como Sotero Santiago (exalcade de Chapantongo).

Carlos Conde, ex militante del Verde criticó que el líder moral de este partido en Hidalgo, sólo visita a los ciudadanos cuando hay elecciones para pedir el voto.

Llamó a que quienes se sienten agraviados se sumen a la coalición Va por Hidalgo.

Puedes leer: “Tenemos candidatos de resultados”: Julio Valera

El exdirigente local verde, aclaró que desde el 16 de diciembre de 2020 determinó la renuncia a su partido porque no está de acuerdo con la coalición del Partido Morena y Partido del Trabajo.

Asimismo, en breve presentará su renuncia de la comisión de procedimientos internos para también retirar su militancia.