Exhibición de autos antiguos y clásicos por las principales calles de Pachuca

La exhibición iniciará a las 10:00 horas

El Club Vintage Cars Pachuca, para conmemorar el 95 aniversario del Club Rotario Pachuca y reconocer la labor altruista realizada, realizarán este domingo una exhibición en movimiento de autos antiguos y clásicos.

Este evento se realizará a través de su delegación en Hidalgo con expertos en la conservación y restauración de automóviles y que tiene como objetivo principal promover la historia de los automóviles.

Los cuales que han formado parte del desarrollo de la sociedad, por medio de una exhibición dinámica y estática.

Te recomendamos: El compromiso del Chucky Lozano para erradicar el grito homofóbico

Esto permitiría al publico en general ver circular por Pachuca los excepcionales vehículos, así como brindar explicación detallada por parte de los coleccionistas propietarios de los autos a los socios del club Rotario e invitados.

Además, de fomentar la convivencia entre los clubes, respetando las medidas de seguridad y sanidad del momento.

Primero se tiene programada la llegada de coleccionistas a “Plaza Encuentro” para la exhibición de autos históricos de años 20, 30, 40, y toma de fotografía inicial de todos los participantes entre 10:00 y 11:00 horas.

Puedes leer: Pachuca, superado por Atlante en su primer duelo amistoso

Luego un recorrido por Pachuca de estos autos históricos y clásicos, que han sido reconocidos en los principales eventos del país por su originalidad, elegancia y excelente estado, el cual iniciará 11:00 horas.

Luego se trasladarán a la Casa Rotaria Pachuca y tomarán una fotografía a las 11:30 horas.

A las 11:45 traslado a Reloj de Pachuca y toma de fotografía; a las 12:30 arribo traslado a Salón Veravia; 12:30 a 16:30 exhibición estática autos y comida de clubes salón Veravia.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.