Exige Ricardo Anaya que AMLO pida perdón por sus errores

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador pedir perdón a quienes votaron por él, a los muertos por el coronavirus, a los niños con cáncer a los que les quitó sus medicinas y por fomentar el odio y sembrar la discordia entre los mexicanos.

En su más reciente video, Anaya recordó que el mandatario mexicano se disculpó por las víctimas del pasado. Sin embargo, “casualmente siempre pide perdón, pero por cosas que nunca son su culpa”.

Puedes leer: Ricardo Anaya inició en Hidalgo gira por mil municipios

«AMLO siempre pide perdón pero por cosas que no son su culpa: sus errores jamás los reconoce. Sí fue a Torreón a pedir perdón a la comunidad china pero por algo que pasó hace cien años. Qué bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, pero, ¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo Gobierno?», cuestionó.

El panista afirmó que López Obrador quiere que los mexicanos pensemos que es alguien que sabe reconocer sus errores.

Puedes leer: PRI revive guerra sucia contra AMLO

“Si tú o yo no salimos a votar, si permitimos que Morena siga destruyendo al país, entonces seremos nosotros los que tendremos que pedir perdón: a nuestros hijos, por heredarles un país hecho pedazos. Urge cambiar el rumbo, tenemos la oportunidad. No dejes de salir a votar”, finalizó.