Exigen justicia para Diana; la matan a golpes en Cuautepec de Hinojosa

Ayer viernes Diana N originaria de la comunidad de San Lorenzo Sayula en Cuautepec, murió en un hospital privado de Tulancingo luego de ser trasladada por varias heridas y golpes.

En redes sociales han convocado este sábado a las 10: 00 horas para asistir al cortejo con una prenda o rosa blanca y exigir justicia para Diana.

«Gritemos y exijamos Justicia Para Diana y por las de mas Mujeres que Desaparecen, Mueren y nadie hace nada. Descansa en Paz Diana»

Puedes leer: Encuentran a una persona sin vida en un auto en El Chacón

De acuerdo con el parte policiaco, se atendió reporte del servicio 911, el cual informa de una persona herida atrás de la iglesia de San Lorenzo Sayula, donde se acude y no se encuentra ningún indicio.

Posteriormente ante una llamada anónima se reporta a una mujer de sexo femenino con heridas y golpes la cual fue trasladado a la Clínica fleming en Tulancingo la cual fue llevada por un particular que se desconoce el dato, detalla el parte.

Puedes leer: Delincuente casi linchado en Actopan

En la clínica reportan a la persona de nombre Diana N de la localidad de San Lorenzo Sayula presentaba heridas y golpes en su cuerpo. La cual informan falleció en el hospital.

Deja un comentario