Exigen justicia por presunto abuso sexual en ferretería

La joven presuntamente fue drogada y abusada

En Mineral de la Reforma, un grupo de feministas protestó en las instalaciones de un negocio de ferretería donde en marzo pasado familiares y amigos de una joven denunciaron que fue abusada sexualmente.

Esto durante su primer día de trabajo, presuntamente por sus compañeros de trabajo.

El pasado 29 de marzo, denunciaron en redes sociales que en el negocio de ferremateriales de nombre Triunfo Divino, retuvieron a la joven quien acudió al lugar donde sería su primer día de trabajo.

Te recomendamos: Sentencian a 12 años de cárcel a un violador en Huehuetla

De acuerdo con sus familiares, aparentemente sus compañeros la drogaron y abusaron de ella.

“Durante todo el día no se comunicó hasta en la tarde diciendo que la querían emborrachar, después marco pidiendo ayuda para que fueran por ella”,

mencionaron en los comentarios donde pedían el apoyo de las autoridades.

Los familiares acudieron al sitio donde las personas en el lugar señalaron que no se encontraba ahí, sin embargo, después de insistir, salieron con la joven quien aparentemente estaba en un estado inconsciente.

“La dejaron tirada como si fuera un animalito”,

reclamaron en redes sociales.

Puedes leer: Enfrenta proceso feminicida de Jacala

Asimismo, el 31 de marzo, familiares de la joven se manifestaron frente al negocio para exigir a justicia pues denunciaron irregularidades en el proceso.

Por tal motivo, este viernes, el grupo de feministas acudió nuevamente a las instalaciones donde colocaron pancartas para exhibir al negocio, así como a los trabajadores, presuntamente responsables del acto contra la joven.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.