Exigen justicia por presunto feminicidio de Margarita «N»

Familiares de Margarita «N» se manifestaron frente a los juzgados penales para exigir justicia y que Salvador «N» su agresor sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

En entrevista con familiares de la mujer de 56 años de edad que el 7 de junio fue asesinada por quien era su pareja por casi 19 años, explicaron que antes de llamar al 911 para pedir auxilio y tratar de salvar la vida de la mujer, el homicida pidió apoyo a sus hijos, uno de ellos abogado.

Puedes leer: Muere doctora en barandillas en Progreso de Obregón

Indicaron que al llegar a la vivienda, donde ocurrió el asesinato con arma de fuego, el hijo de Salvador manipuló la escena del crimen, el arma e incluso el cuerpo para que pareciera una riña y que el disparo fue un accidente.

Puedes leer: Muere doctora en barandillas en Progreso de Obregón

Citados a las 9:00 horas para llevar a cabo la Audiencia Inicial, bajo la causa penal 478/2021 en contra de Salvador, los familiares piden que no se le dé libertad ni que se busque reencuadrar el delito.

Salvador de 80 años fue pareja de Margarita de 56 años de edad, durante 19 años, la mujer se dedicaba a las labores del hogar y al cuidado de este hombre, pero el pasado lunes tras una discusión la asesinó. La hija del presunto culpable lo habría entregado a la autoridad judicial.

Deja un comentario