Cultura

Exitosa Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2020

Esta edición de la Feria del Libro Infantil y juvenil estuvo apoyada por bibliotecarios y mediadores de la cultura del estado.

Buena recepción en la vigésima edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo 2020, realizada durante el mes de noviembre.

En esta feria del libro, realizado de manera virtual, se contó con la interacción de más de 100 mil personas del estado y otras entidades del país.

Con la participación especial del estado de Tlaxcala, se realizaron cápsulas, presentaciones editoriales, narraciones orales, mesas de diálogo conversatorios, literatura, música y más.

Se realizó la segunda edición de la Carrera Atlética y Rodada Familiar, en formato virtual, con la participación de más de 500 corredores y ciclistas del estado.

Se acumularon más de seis mil 200 horas de lectura y se contabilizaron 74 mil interacciones con el público en redes sociales.

Se crearon más de 400 contenidos en línea de talleres, actividades artísticas y culturales, sobre literatura, arte, acción por el clima, cultura hidalguense, periodismo y derecho.

Con talleres de robótica se concluyó esta feria, en donde participaron niños y adolescentes, quienes armaron sus propios robots, promoviendo la convivencia y creatividad.

Publicaciones relacionadas