Explosión en vivienda de Tlaxcoapan deja 6 lesionados

Esta tarde, se registró una fuerte explosión en una vivienda ubicada en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan, lo que dejó como saldo seis personas lesionadas y cuatro casas dañadas.

Al las 13:15 horas se reportó al número de emergencias 911 sobre una explosión en una vivienda ubicada en una zona urbana en la comunidad de Doxey. Por tal motivo, se activó un fuerte dispositivo de paramédicos y ambulancias.

Al apoyo se sumaron equipos de rescate de los municipios de Mixquiahuala de Juárez y Tlahuelilpan, atendiendo en total a seis personas lesionadas, cuatro hombres y dos mujeres, de cuales tres se reportan con lesiones de gravedad.

Sigue leyendo: Policías municipales de Huejutla presuntamente agreden a reportero

Además, el titular de Protección Civil de Tlaxcoapan, Comandante Victor Neria Orozco informó que también 4 casa resultaron con daños estructurales.

Hasta el momento se desconoce con precisión las causas de la explosión, se presume que en el lugar se almacenaba pólvora de forma clandestina, no obstante también se aprecian algunos bidones de los comúnmente utilizados para transportar combustible.

Al momento la zona permanece custodiada por personal de Guardia Nacional y Seguridad Pública de Tlaxcoapan.

Deja un comentario