Extienden jornada de vacunación en Tizayuca

En el municipio de Tizayuca extenderán la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años hasta este domingo 28 de marzo en un horario de 8:00 a 16:00 horas el Auditorio Municipal.

Así lo informó Javier Macotela, secretario del Bienestar municipal, a fin de llegar al mayor número de vecinos del municipio y que no han podido ser objeto de inoculación.

Puedes leer: Emiliano Zapata se incorpora a vacunación mañana jueves

Al cierre de los centros de vacunación, el funcionario municipal dio a conocer que este sábado fueron aplicadas 2 mil 624 vacunas Pfizer, lo que da un total de 9 mil 442 adultos mayores que fueron inoculados durante los primeros tres días de la jornada.

Aunque las jornadas de atención al público han sido de entre nueve y siete horas, la preparación para la recepción de los adultos mayores inicia desde las 5:00 horas donde se reúnen, planean y ultiman detalles los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno que participan.

Puedes leer: Avanza vacunación de adultos mayores en Hidalgo

Entre ellos personal de Ejército Mexicano, Brigada Correcaminos, Servidores de la Nación, médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud Hidalgo, funcionarios de la dirección de Salud municipal, DIF Municipal, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, entre otros.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.