Facundo se burla de ‘influencers’ que apoyaron al Partido Verde

En plena veda electoral una gran cantidad de ‘influencers‘ y otras personalidades de la industria del entretenimiento lanzaron mensajes de apoyo en sus redes sociales a favor del Partido Verde, hecho que causó una gran indignación entre la sociedad y Facundo decidió alzar la voz para burlarse de sus colegas por estas acciones.

A través de Instagram el conductor expresó su rechazo contra estas acciones políticas y empezó su discurso recordando que en algunas elecciones anteriores un partido político lo contactó para ofrecerle dos millones de pesos a cambio de dos tweets a su favor, sin embargo, aseguró que rechazó esta propuesta porque es ilegal hacer propaganda en plena veda electoral.

Además, aseguró que es ridículo posicionarse a favor de un partido “tramposo” y mencionó que le parece totalmente increíble que las personas vendan de esa forma su opinión.

Puedes leer: PVEM denuncia agresión a una simpatizante en Tepetitlán

Puedes leer: INE ordena bajar campaña de «influencers» a favor del Partido Verde

El conductor aseguró que el único objetivo de los influencers involucrados es aumentar su fortuna y los criticó fuertemente al asegurar que no necesitan dinero y que sus acciones únicamente contribuyen a que la situación del país empeore.

“Dan asco, dan lástima”, mencionó en la recta final de su video y por último, dejó su papel de figura público y aseguró que todos los influencers que aceptaron dinero del Partido Verde le parecen ciudadanos totalmente despreciables.