Fallece Don Darío Pérez González exalcalde de Pachuca

La madrugada de este miércoles falleció Don Darío Pérez González exalcalde de Pachuca y considerado como uno de los pilares del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo.

Don Darío Pérez González encabezó durante varios años el llamado grupo político priísta «La Joya» del que formaron parte personajes políticos como el exgobernador de Hidalgo Miguel Ángel Osorio Chong y la actual secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano Austria.

Don Darío Pérez González fue pieza clave del PRI en la entidad, fungió como asesor y mentor de varios políticos; su opinión tenía un gran peso en las decisiones que se tomaban al interior del instituto político, además de ser consejero político municipal, estatal y nacional del partido y considerado como militante distinguido.

A través de redes sociales distintos políticos y líderes de sectores y organizaciones manifestaron sus condolencias para la familia de Don Dario Pérez González.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.