
Fallece hombre tras accidente en la carretera libre México-Pachuca
El sujeto murió en el lugar
Este sábado, un hombre falleció en la carretera libre México-Pachuca, sobre las inmediaciones de Tizayuca, a escasos metros antes del Bulevar Bicentenario, kilómetro 47, informaron autoridades policiales.
Reportes oficiales indicaron que el hombre circulaba a exceso de velocidad, y perdió el control del automóvil lo que provocó que chocara contra un árbol, debido al incidente perdió la vida de forma instantánea.}
Te recomendamos: Pasajeros enfrentan a asaltante sobre la México-Pachuca
Como primeros respondientes la Policía Municipal confirmó el hallazgo del cuerpo del hombre, quien como descripción es que tiene barba de candado y sin cabello.
Los elementos aseguraron y acordonaron el área para el posterior arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.
Por Alexander Mendoza
- Un evangelio irreverente, divertido y filosófico
- Promotores alientan las expresiones artísticas desde la independencia
- Reforma Electoral se llevará al pleno, aunque Morena no cuente con mayoría
- Presas en Hidalgo: cerca de 68 mil usuarios están en riesgo por los bajos niveles
- Robo de hidrocarburo crece 19.2 % en un año en Hidalgo