Fallece taxista en primeras horas del año nuevo

El taxi fue embestido por un Honda Accord en el bulevar Minero

Un taxista perdió la vida la madrugada de este año nuevo, luego de que, pasada la medianoche, un automóvil embistiera su unidad, la cual casi queda partida por el brutal encontronazo en el bulevar Minero, a la altura de la colonia Venustiano Carranza.

Al 911 llegó el reporte cerca de las 00:30 horas del accidente, el cual ocurrió frente a la tienda Soriana Tutelar.

Cuerpos de socorro atendieron el hecho de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, primeros en acudir al lugar, informaron el lamentable deceso del conductor del taxi metropolitano, quien transitaba sin usuarios a bordo.

Por su parte, inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) señalaron que el vehículo particular impactó a dos unidades por alcance, entre los que se encontraba la unidad del transporte público individual de Pachuca.

Te sugerimos: ¡Masacre! Mueren cientos de aves por fuegos artificiales en Roma

El accidente se debió a que un Honda Accord, color gris, conductor O.B.C., impactó contra dos vehículos y posteriormente contra la barda de un negocio de venta de hamburguesas y finalmente se incendió.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo atendieron y sofocaron el incendio/ Foto: Grupo Vialidad

Los autos que fueron embestidos fueron un Chevrolet Aveo, color gris, cuyo conductor O.F.H.G, fue valorado por personal de ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, y no fue necesario su trasladado.

En el Taxi metropolitano Nissan Tsuru, color blanco con verde, quedó el conductor identificado como G.N.M., quien perdió la vida en el lugar, valorado por personal de la ambulancia de Cruz Roja.

También te recomendamos: Calidad del aire es EXTREMADAMENTE MALA en el Valle de México

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Asimismo, los inspectores del STCH realizaron el protocolo correspondiente; se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón