Fallece tras volcadura sobre la México-Pachuca

El vehículo circulaba a exceso de velocidad

Esta mañana, volcó un automóvil Lincoln MKZ color negro sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México, indicaron autoridades de la Guardia Nacional división carreteras.

Primeros reportes oficiales señalan que la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y comenzara a dar vueltas, llevarse varios árboles y terminar con las llantas hacia arriba.

Tras el accidente vial registrado, la persona que conducía el vehículo perdió la vida, por lo que el punto ya se encuentra acordonado por la Guardia Nacional y personal de Golfo Centro.

Además, paramédicos de Medevac confirmaron el hecho, ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos: Muere motociclista embestido en la México-Pachuca

En el sitio ya se espera el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaran el levantamiento del cadáver del hoy occiso, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense, para la practica de la necropsia de ley.

Circule con paciencia y precaución si su destino es con dirección a la Capital Hidalguense, la carga vehicular es extensa.

Por Alexander Mendoza