Familia de Octavio Ocaña se enteró de su muerte porque su novia vio la camioneta

Nadie les informó lo que ocurrió con Octavio, lo buscaron por seis horas

La familia de Octavio Ocaña se enteró de su muerte porque su novia vio la camioneta; así lo narró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Nerea Godínez pareja sentimental del actor conocido por su papel de «Benito» en la serie televisiva de «Vecinos».

Nerea narró que se enteró de lo sucedido gracias al destino pues pasó por el lugar y reconoció la camioneta de Octavio Ocaña en cuanto la vio y se dedicó a buscarlo durante seis horas hasta encontrarlo en Barrientos, pues nadie les daba informes del paradero del actor.

«El destino me llevo a pasar por donde había chocado la camioneta porque accidente no fue. Pase por ahí y reconocí nuestra camioneta en cuanto la ví y a partir de ahí me dediqué a buscarlo hasta que lo encontré», expresó.

SIGUE LEYENDO: Piden justicia por Octavio Ocaña ‘Benito’ frente a Palacio Nacional

Narró que venía de realizar unas compras del centro comercial La Cuspide y al pasar por la pista encontró la camioneta, llamó a su abogado y se dirigió al MP de Cuautitlán donde asegura «la trajeron rebotando» pues nadie sabía nada de él.

Octavio Ocaña no recibió atención médica

La madre del actor que encarnó por más de 15 años a «Benito» aseveró que su hijo no recibió atención médica pues no llegó al hospital y murió en el lugar del accidente.

«Mi hijo muere ahí, lo bajan, al ver que era un actor, quién era, lo vuelven a subir. Ahí está el charco de sangre», expresó.

Iremos hasta las últimas consecuencias

El padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para hacer justicia por la muerte de su hijo. Dio a conocer que se logró la detención de la policía que identificaron como la responsable de dispararle al actor y robarle sus pertenencias.

Sostuvo que el caso de Octavio Ocaña no solo es por el actor sino por la situación de inseguridad que se vive en el país, particularmente en el Estado de México.

PUEDES LEER: Octavio Ocaña: filtran conversación de su acompañante durante el accidente

Mostrar más