SeguridadZona Metropolitana

Por adolescente detenido, acusan a PGJEH de fabricar pruebas

Por adolescente detenido, acusan a PGJEH de fabricar pruebas

Familiares del joven F.J.R.M protestaron en la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar que la fiscalía ha fabricado pruebas en contra del menor de edad acusado del feminicidio de Mariana Zavala Escamilla.

La mañana de este sábado, amigos, familiares y conocidos del músico bloquearon la carretera México-Pachuca para exigir su inmediata liberación, luego de que el pasado 28 de septiembre le fuera decretada la prisión preventiva por el delito de feminicidio.

F.J.R.M., actualmente permanece recluido en el Centro de Internamiento para Adolescentes en la ciudad de Pachuca, tras imputarle la muerte de la joven Mariana Zavala quien fue asesinada y localizada en un terreno en el municipio de Chilcuautla.

La joven desapareció el dos de agosto pasado y su cuerpo fue encontrado ocho días después. Ante las investigaciones, la PGJEH emitió una orden de aprehensión el 14 de septiembre contra su pareja sentimental ya que fue la última persona con la que se le vio acompañada.

Los familiares del menor de edad señalaron que no existe en pruebas para relacionarlo como el responsable pues la fiscalía se ha basado en datos que se generaron por medio de las redes sociales.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas