Fayad defiende sus intereses personales nunca los del Partido: Alito Moreno

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas respondió en sus redes sociales al comentario del gobernador Omar Fayad Meneses sobre haber entregado la candidatura a la gubernatura de este estado al Partido Acción Nacional (PAN) en lo oscurito, calificándolo de sumiso.

“La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del Partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos a permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA” escribió en sus redes sociales.

Puedes leer: CEN del PRI entregó candidatura a gubernatura al PAN en lo oscurito: Fayad

Reiteró que, para el presente proceso electoral para la renovación de la gubernatura de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD y tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, “Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida” escribió.

Además, expone que la decisión tomada por las dirigencias de los tres partidos que conforman la coalición Va por México se hizo tomando en cuenta la exigencia de los hidalguenses.

Puedes leer: PRI y PRD ceden candidatura en Hidalgo al PAN

“Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!” apunta el texto publicado en sus redes sociales.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.