Fayad recibe sello Safe Travels con el que reactivará el turismo en Hidalgo

Esta tarde el gobernador Omar Fayad recibió el sello Safe Travels que World Travel & Tourism Council (WTTC) entregó a prestadores de servicios turísticos hidalguenses, luego de que haber cumplido con los requisitos de seguridad e higiene de cara a su regreso a la actividad económica.

En la Hacienda Chimalpa del municipio de Apan, el gobernador hidalguense Omar Fayad recibió el distintivo que permitirá a los turistas reconocer a las empresas o destinos alrededor del mundo que han adoptado protocolos globales que fomentan un regreso de los turistas a los destinos preferidos.

“Sin duda la obtención de este distintito impulsará aún más la reactivación económica”, escribió Fayad Meneses en su cuenta Twitter.

Y acotó que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC por su siglas en inglés otorgan este sello a los prestadores cuyas medidas estrictas son instrumentadas.

“Entregué certificados como Punto Limpio al restaurante Doña Bety, Bistro, así como al balneario El Arenal  por cumplir con los estándares del Programa de Buenas Prácticas para la calidad higiénico -sanitarias en el sector turismo”, dio a conocer.