Félix Soto trabajará para acondicionar centros de salud del municipio

El presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, adelantó que buscará acondicionar los Centros de Salud del municipio y la construcción de más de estos espacios en la demarcación para disminuir la carga en los nosocomios del estado.

Adelantó que ya tiene pláticas con el Gobierno del Estado, específicamente con la Secretaría de Salud estatal, para iniciar con la recuperación de algunos de ellos y poder arrancar los trabajos para el siguiente año.

“Vamos a ir por más en estos años, estoy seguro que con ese apoyo que le podamos brindar extra al Gobierno Estatal en esos Centros de Salud vamos a tener una mejoría en la atención médica de salud a las personas”

comentó israel Félix.

Así lo comentó durante la realización de su primera audiencia ciudadana en donde señaló que las principales demandas sociales en Mineral de la Reforma han sido la falta de empleo y apoyos para reactivar sus comercios afectados por la pandemia sanitaria.

Dicha actividad fue realizada en la explanada de la presidencia municipal donde fueron adoptadas todas las medidas de sanidad para evitar contagios por Covid 19, ya que las diferentes dependencias del municipio atendieron a más de 200 personas en el transcurso del día.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.