Feminicida serial de Edomex confesó: así operaba

Localizaron en el sótano del domicilio el cuerpo desmembrado de la mujer que buscaban, gracias a la señal que emitía su teléfono celular

Andrés «N» presunto serial fue detenido este martes en el Estado de México por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) luego de que su domicilio fue cateado por elementos policíacos como parte de las labores de investigación de la desaparición de una mujer de 34 años, donde hallaron restos de más victimas.

Autoridades localizaron en el sótano del domicilio, el cuerpo desmembrado de la mujer que buscaban, gracias a la señal que emitía su teléfono celular, pero además restos humanos de otras personas esparcidos por la casa.

En el domicilio de Andrés «N» de 72 años de edad también fueron encontradas credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios que lo señalan como presunto feminicida serial.

En el interrogatorio el presunto feminicida serial confesó que secuestraba, desmembraba y comía la carne de sus victimas.

Así operaba el Andrés el multi feminicida de Edomex

Tras su detención, Andrés «N» confesó en el interrogatorio que asesinó a mujeres durante 20 años y mencionó que mató al menos 15 a quienes también se comía y de quienes la Fiscalía encontró evidencias en la vivienda.

El feminicida serial de Edomex llevaba una vida normal, sus vecinos se refirieron a él en entrevistas con distintos medios como una persona tranquila, normal y se dijeron sorprendidos de lo que hallaron en la vivienda, incluso era líder vecinal pues fungía como presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México aún no determina el número total de victimas de Andrés «N»; sin embargo evidencias de mujeres reportadas como desaparecidas desde 2019 e incluso desde 2006 fueron encontradas en su vivienda.

La Fiscalía difundió el video del momento de la detención de Andrés «N» y un comunicado en el detalló que localizaron restos humanos enterrados en la vivienda, mismos que fueron trasladados a sus instalaciones para realizar las pruebas periciales para ser identificados.