Feria del Taco Pachuca 2022: ¿cuándo y dónde será?

Durante los tres días de evento se espera la asistencia de 20 mil personas

Este fin de semana se realizará la segunda edición de la Feria del Taco Pachuca 2022, organizada por Resistencia Parrillera, la participación de más de 50 stands especializados en este popular platillo. Te decimos cuándo y dónde será.

Después de tres años Resistencia Parrillera regresa a Hidalgo con una fiesta para los amantes de los tacos los días 1, 2 y 3 de abril en Plaza Independencia, de las 10 a las 22 horas.

Omar Badillo Espinosa, presidente de Resistencia Parrillera y coordinador de la Feria del Taco, detalló que el evento gastronómico reunirá a 75 stands de alimentos, entre ellas parrillas, taquerías, tacos de guisado, barbacoa, carnitas, carne asada, entre otros.

“Habrá una gran variedad de tacos, desde los clásicos como pastor, suadero y longaniza, hasta los prehispánicos como son chinicuiles, escamoles, hormigas chicatanas, y los exóticos como de venado, búfalo y cocodrilo”.

En esta edición Venezuela participará como país invitado, y la asistencia del chef William Ruiz, para compartir algunos de los platillos típicos como los son las arepas y su conocido asado.

Te invitamos a leer: Revolución Urbana invita a participar en el Octavo Congreso Peatonal

Puedes leer: Anuncian Feria del Taco en Pachuca los primeros días de abril

Badillo Espinosa recordó que la primera edición, de carácter privado, se realizó en 2019, en el Museo del Ferrocarril, ahora, después del periodo por pandemia retoman el evento de Resistencia Parrillera para invitar a el público de todas las edades con entrada libre.

“Es un el evento familia con acceso gratuito, únicamente los asistentes pagarán lo que consuman y los tacos tendrán un precio desde los cinco hasta los 100 pesos; además habrá música en vivo, conjuntos de música norteña, banda sinaloense, mariachi, solistas, rock, reggae, ska y djs”.

Puntualizó que los stands contarán con medidas de bioseguridad, invitando a los asistentes a implementar las normas de higiene como lo es el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

“Están todos invitados a que vengan Feria del Taco en su segunda edición, es un ambiente familiar, evento pensado para compartir la mesa y los alimentos”.

Mostrar más