Feria Pachuca 2022: arranca venta de stands

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo dio a conocer que a partir del 4 de agosto inició la venta de los stands de la zona comercial de la Feria de San Francisco Pachuca 2022 por lo que las personas interesadas en obtener un espacio deben acudir a las oficinas.

De acuerdo con el área de comunicación social, el costo de los espacios varía dependiendo del lugar, características, tamaño, entre otros aspectos a considerar por lo que las personas interesadas deben acudir personalmente a las oficinas para seleccionarlos con base en sus necesidades.

Puedes leer: Feria de Pachuca 2022: ¿Cuándo es y cuánto dura?

En esta ocasión, se informó será una empresa la encargada de la comercialización de los espacios para los cuales no necesariamente se pagará por metro cuadrado, ya que también dependerá del producto que ofrecerán a los visitantes y la nave en donde estarán ubicados.

Cabe recordar que en ediciones anteriores de la Feria de Pachuca 2022 se pueden encontrar comerciantes de artesanías, ropa, zapatos, accesorios, recuerdos, joyería, venta de alcohol, alimentos, y demás opciones.

Puedes leer: Palenque Pachuca 2022: ¿Dónde comprar boletos?

Hasta el momento, el Gobierno del Estado solo ha presentado de manera oficial el cartel oficial de los artistas que se presentarán en palenque entre los que se encuentra Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Matute, y recientemente integrado, Christian Nodal.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.