Feria Tulancingo 2022: cuál es el costo y qué incluye

Uno de las ferias más esperadas en Hidalgo es la Expo Feria Tulancingo 2022, la cual ya fue anunciada oficialmente. Te decimos los costos del boleto y que incluye.

Tulancingo volverá a tener su feria presencial, tras dos años de ausencia, y tendrá mucho entretenimiento para los asistentes.

Feria Tulancingo 2022: costo boleto

La Expo Feria Tulancingo 2022 se realizará del 29 de julio al 14 de agosto y la entrada será de $60 que darán acceso a 20 juegos mecánicos incluidos, pista de hielo, granja interactiva y el foro cultural.

Sigue leyendo: Celebrarán solsticio de verano en Huapalcalco

¿Qué incluye el boleto?

  • 20 juegos mecánicos gratuitos para niños y adultos,
  • Acceso a granja interactiva,
  • Pista de hielo
  • Teatro del Pueblo: dentro de los que destacan; La Factoría y Kumbia Kings, Sonora Santanera y Los Askis, DLD, El Komander, José Madero y Julión Álvarez, entre otros.

La inauguración de la Expo Feria Tulancingo será el día 31 de julio en punto de las 12:00 horas y la clausura el 21 de agosto a las 6:30 horas.

Puedes leer: Gobierno de Tulancingo quitó espacio de adopción de mascotas La Floresta

Por otra parte, la festividad en honor a la Virgen de los Angelitos a celebrarse del 31 de julio al 21 de agosto, contará con artistas como Sonora Tropicana, Los Terrícolas, Cadetes de Linares, Palomo.

Mostrar más