Fernanda Contreras es nueva reina charra

Charros de Pachuca, en pro de la sociedad

La Asociación de Charros de Pachuca tuvo hace unas semanas la toma de protesta de la nueva administración. Entretanto, la ex reina Ana Paola pasó la corona a Fernanda Contreras Chapa, a quien le deseó un excelente reinado.

Ana Paola/ Foto: Cortesía.

Ana Paola González Lozano reinó durante los periodos de 2018-2019 y 2019-2020. Se recuerda su gestión por las actividades y eventos a casa hogar de la niña y del niño en Hidalgo.


Asimismo, apoyó a la fundación Down, así como a centros de atención Crit-Teletón. De igual forma, se mantuvo pendiente para respaldar a diversas colonias de la capital hidalguense, organizando eventos a beneficio.


Para ello, recaudaba fondos a través de la realización de cooperativas llevando caballos que siempre fueron lo más llamativo y emotivo.

Este apoyo fue para el tratamiento de niños con cáncer, por lo cual la Asociación de Charros de Pachuca agradece la labor de Ana Paola por todo su apoyo y entrega.

Para la reina entrante, el hecho de representar a los Charros de Pachuca en esta gestión, resultará más complicado por el caso de contingencia que se vive en el mundo; sin embargo, durante la toma de protesta, señaló que está motivada e ilusionada con esta encomienda.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.