Fernanda Quirarte concluye su participación en el Grand Prix de Cascais

La jinete hidalguense quedó en segundo lugar

Martha Fernanda del Valle Quirarte, jinete hidalguense, culminó su participación en el Grand Prix de Cascais, Portugal, donde se colocó en el segundo puesto al registrar 68.370 puntos, producto de 68.5, 69.2, 70, 67.2 y 67, calificaciones emitidas por los jueces respectivamente.

Fernanda Quirarte, acompañada por Beduino Lam, la originaria de Tepeji del Río, se ubicó por detrás de Martim Meneres, quien concluyó con un promedio de 71.174 de clasificación.

Te recomendamos: Euro 2020: Christian Eriksen jugador de Dinamarca se desploma en juego

Asimismo, el segundo día de competencia de Fernanda Quirarte culminó en la quinta posición al sumar 67.426, quedando atrás de la primera posición por 5.51 puntos.

La hidalguense tiene como objetivo continuar con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la hidalguense ha realizado un regreso triunfal a las pistas de adiestramiento. 

Puedes leer: Con estos goles México sub 23 venció a Australia

De esta forma Fernanda Quirarte, mantiene su preparación en el viejo continente de cara a su participación en Tokio 2020, la cual abrirá con su actuación.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.