Invitan a participar en el VIII Festival Poética Jóvenes 2021

Asesorías de creadores nacionales sobre teatro

Neurodrama A.C. en coordinación con Gobierno del estado y Secretaría de Cultura Hidalgo invita a participar en el VIII Seminario Iberoamericano de Creación de Espectáculos para Adolescentes del Festival Poética Jóvenes 2021.

Con convocatoria a directores de escena, autores, intérpretes, productores artísticos y más interesados, se invita a formar parte de las actividades del programa artístico del Festival en modalidad híbrida.

La invitación tiene como fin incrementar la calidad de espectáculos escénicos dirigidos a adultos, jóvenes y adolescente, a través de un seminario académico de seis días de duración.

Te sugerimos: Jorge Gamboa se presenta en MUVIPA «Consumo Cuidado»

Asimismo, actualizar la poética de creadores artísticos, impulsar la profesionalización de directores y productores y consolidar el debate estético y académico sobre los espectáculos para público joven.

En la convocatoria podrán participar con un proyecto de puesta en escena dirigida a jóvenes de forma individual y compañías de artes escénicas procedentes de cualquier punto de Iberoamérica.

Puedes leer: Ciudadano crea en Tulancingo museo de aeronáutica

El procedimiento de participación se encuentra en el siguiente enlace http://cultura.hidalgo.gob.mx/convocatoria-viii-festival-poeticas-jovenes-2021/.

La fecha límite para recibir documentación de postulantes será hasta el 13 de agosto del 2021; la lista de seleccionados se dará a conocer, el 29 de agosto, a través de la página web y redes sociales de Neurodrama y Cultura Hidalgo.

Deja un comentario