Fiesta vintage de autos en la Bella Airosa

Una cita con el pasado, con la elegancia, prestigio y calidad que caracteriza al mundo vintage, vivieron este domingo propietarios de más de 30 autos clásicos de colección que atendieron la invitación del Club Rotario Pachuca, al frente de Pio Arnoldo Herrera.

Todo el grupo en el Reloj de Pachuca/ Foto: Olga León

El domingo lluvioso no fue obstáculo para que las principales calles de la Bella Airosa se vistieran de lujo, desde el sur, hasta las instalaciones del Rotario Pachuca y como punto de gala la plaza Independencia, con el majestuoso Reloj Monumental como testigo.

Organizadores del evento/ Foto: Olga León

Jaime Moctezuma Borges, presidente del Club Vintage Pachuca, Rubén Moctezuma Borges, y Carlos Cadena, socio distinguido del club anfitrión de autos, y Pio Arnoldo Herrera, al frente del Club Rotario, fueron excelentes anfitriones.

Los autos vintage desfilaron por las calles de Pachuca/ Foto: Olga León

El evento causó gran expectación entre los transeúntes, quienes mostraban su admiración por los participantes, autos clásicos de colección en perfectas condiciones, de diferentes modelos desde 40, 50 y 60`s.

El grupo Vintage compartió anécdotas durante una tarde de hermandad y convivencia, disfrutaron de su el gusto por esta pasión que no sólo significa autos, sino la oportunidad de saludarse, reencontrarse y estrechar lazos de amistad.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.