Fin de semana cultural en Tlahuelilpan

La celebración inicia la tarde de este sábado





Con motivo del 52 aniversario de la erección del Municipio de Tlahuelilpan, el ayuntamiento municipal realiza eventos artísticos y culturales este fin de semana.

Este sábado 1 y domingo 2 de enero se programan actividades que reunirán a músicos, fotógrafos, cantantes, bailes, espectáculos al aire libre y torneos deportivos en el municipio.

La celebración dará inicio la tarde de este sábado en el Lienzo Charro Tlahuelilpan con la charreada que cuenta con asistencia y participación de los equipos: Compadres de Hidalgo, Hacienda San Servando y Sagrado Corazón.

La ceremonia cívica conmemorativa por el 52 Aniversario de la erección de Tlahuelilpan tendrá lugar en el Atrio del Templo Siglo XVI a las 17 horas, de manera seguida, pero en el Centro Cultural Regional se inaugurará una exposición fotográfica y la proyección de la Historia de Tlahuelilpan.

El Ballet Folklórico Danza Espectacular se presenta en Teatro al Aire Libre a las 19 horas, seguido del cantante Manuel Islas y el Mariachi Real de Oro.

Te sugerimos: Abren convocatoria para el Premio Xavier Villaurrutia

Este domingo, a las 8 horas, se realizará la Rodada Familiar Ciclista por las principales avenidas del municipio, posteriormente se dará inicio con el torneo de basquetbol infantil, con los equipos Abuth, Maklaren Mixquiahuala, Lakers Tula y Aztecas Tlahuelilpan.

A partir de las 11 horas se realizará el concierto de la Orquesta de Guitarras Comunitarias de Tlahuelilpan y la banda de blues “El Sótano”, en el Centro Cultural Regional.

A las 16 horas, efectuará el torneo de voleibol, en la explanada de la presidencia municipal, finalmente, a las 17 y 18 horas, respectivamente, en la Explanada del Teatro al Aire Libre se presenta el show de payado Viko Dibujin Rayas y los grupos Velcha, Tropicali y Raúl de León para cerrar con el gran baile.