Fin de semana místico en el Helado Oculto

El Bazar brujeril, feérico y chamánico “Entre hierbas, pociones y hechizos”

Este fin de semana llega al Centro Cultural Helado Oculto el Bazar brujeril, feérico y chamánico “Entre hierbas, pociones y hechizos”.

El festival con la temática de brujas, misticismo, magia y chamanismo se organiza a beneficio del Patronato de la Ciudad de los Niños de Pachuca, lo explicó Driade López “La Bruja Verde”, organizadora del bazar.

Te sugerimos: Listo el XI Festival Internacional de Poesía Ignacio Rodríguez Galván

Parte del programa de actividades estará conformado por danza, espectáculos, conferencias, talleres, subastas y sesiones de meditación, el sábado 13 y domingo 14 de noviembre, a partir de las 11 a las 19 horas.

“Los rituales estarán enfocados a la energía de la naturaleza para atraer abundancia y prosperidad, asimismo, contaremos con la asistencia de facilitadores de meditación y para los talleres, con donación voluntaria”.

Driade López “La Bruja Verde”

Además, los asistentes podrán disfrutar de la lectura de oráculos, como lectura de runa, cuarzos, tarot: tanto adivinatorio como terapéutico, danzas aéreas, elaboración de sahumerios, espectáculos con fuego y más.

“Los invitamos a que vayan abiertos de mente ya que lo que promovemos es un despertar de consciencia a través del antiguo arte de la magia, y sobre todo con la finalidad de mostrar a la gente que las brujas no somos las malas del cuento y por eso estamos buscando apoyo para el Patronato de la Ciudad de Niños de Pachuca”.

En las Instalaciones del Centro Cultural Helado Oculto se estarán recibiendo donativos en especie, desde ropa, cobertores, juguetes, alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene.

Mostrar más