Finales de lujo en la Copa América y la Eurocopa

Se conocerá a los campeones

La Copa América, así como la Eurocopa, están a punto de conocer a sus respectivos campeones, luego de que quedaran definidas sus respectivas finales, que tendrán partidos de lujo para conocer a los monarcas de Sudamerica y del Viejo Continente.

Copa América

En el continente americano, simplemente los dos equipos más grandes de este lado de mundo, Argentina y Brasil, serán quieres se disputen la corona y el título el sábado por la noche.

Además luce muy atractivo el hecho de ver frente a frente al argentino Lionel Messi contra el brasiles Neymar Jr., dos figuras del fútbol que hace una final para no perderse.

Brasil, que además luce como local viene de eliminar a Perú por la mínima diferencia en la ronda de semifinales, en un duelo que no fue nada sencillo para los de la verde amarella, pero que terminaron por saca a flote.

En la otra semifinal, Argentina tuvo que esperar hasta la ronda de penales para eliminar a Colombia 4-2, después de unos 90 minutos en los que terminaron igualados 1-1.

Te recomendamos: Lennyn Carreón de origen hidalguense a prueba en el Bayern Munich

Eurocopa

Del otro lado del mundo, Itala e Inglaterra serán los protagonistas de la gran final, en un duelo de dos potencias, pero que nadie tenía presupuestada, pues quedaron fuera selecciones como Holanda, Francia, España, Portugal y Bélgica por mencionar algunas.

Italia superó en penales a España, el partido en tiempo regular fue muy cerrado, así como los penales, en los cuales un acierto, combinado con un error, dieron el pase a los azzurri.

En la otra semifinal, en tiempo extra Inglaterra derrotó 2-1 a Dinamarca y ahora se disputarán el título el domingo a las 14:00 horas en el estadio de Wembley.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.