Finaliza periodo de diputadas y diputados de LXIV Legislatura

Los tres años de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado concluyeron este 4 de septiembre.

En su mensaje final, el diputado Humberto Veras Godoy recordó que, aunque al principio se presentaron diferentes desacuerdos debido al cambio político, se lograron consolidar acuerdos en beneficio de la sociedad.

Puedes leer: Congreso del estado avala nueva Ley del IPN; va a la Cámara de Diputados

Llamó a la sociedad a mantener las medidas sanitarias ya que la pandemia por el Covid 19 continúa en la entidad y recordó que víctima de este virus falleció el legislador José Luis Muñoz Soto.

Refirió que, durante estos tres años de trabajo legislativo, realizaron diferentes exhortos a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno algunos de los cuales no fueron atendidos por lo que pidió.

Puedes leer: Congreso de Hidalgo aprueba bonificación a partidos políticos

Hizo un llamado para que se retome una actitud positiva a favor del pueblo y agradeció al gobierno del Estado por su colaboración y el respeto a la autonomía en este proceso.

Al concluir la diputación permanente, ésta se constituye en Comisión Instaladora para designar la junta preparatoria que les tomará protesta a la nueva legislatura.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.