Foro DobleNueve alista programación de compañías teatrales

Foro DobleNueve abre el telón

Foro DobleNueve, espacio cultural que alberga arte en sus diferentes expresiones y es un lugar para la imaginación, alista la programación del 2022 con colaboración de compañías teatrales de Hidalgo.

El próximo fin de semana da inicio su programación cultural de enero con la puesta en escena “Órfico Blues” de la Compañía Iberoamericana de Teatro en Movimiento.

El trabajo escénico es producido y dirigido por Raquel Muñoz, con la dramaturgia de Martín López; Alice Dutailly, Marcos Celis y Antonio Hernández en el elenco, Susana López en asistencia general.

La música está a cargo de Antonio Hernández y Moisés Urrutia, con trabajo en vestuario y maquillaje de Tatiana Tiburcio y Elena Chavarría, video y audio Ninfa Sánchez y Arely Lorenzana, y la coreografía de Cero y uno.

Te invitamos a leer: Museos estales mantienen aforo del 50 %; otros siguen cerrados

Las funciones serán el viernes 28 y sábado 29 en punto de las 18 horas con reservación al número 771 699 75 75 y en redes sociales de Foro DobleNueve.

De manera consecutiva, en febrero, se presentará “Sirenas en la noche”, en marzo los unipersonales “La mala miss” y “El insoportable”, proyectos de la Compañía Bocamina Teatral.

Con motivo del aniversario de Foro DobleNueve se llevará a cabo la lectura dramatizada de “La Cantimplora” trabajo escénico de Bocamina Teatral.

Asimismo, “Jaque Hamlet”, trabajo de Itzel; “Sr. y Sra.” De Xenia Carbajal; “Naira” de CITM; “Machingué” de Ale Luna; y “Petit Gígado” de Bocamina Teatral.

Puedes leer: Conmemoran 99 aniversario del natalicio de Ricardo Garibay en la Biblioteca Central

Todas las funciones se realizarán con aforo limitado y reservaciones previas, por pandemia siguiendo las medidas de bioseguridad e higiene para los usuarios y miembros del Foro.

Mostrar más