Francisco Reverter presenta su obra en Ciudad de México

El artista retrata sentimientos, deseos y sueños en forma de acertijos visuales

“Alusiones entre los eterno y lo mundano” es la exposición del hidalguense Francisco Reverter, proyecto que selecciona las piezas emblemáticas en su trayectoria como pintor y escultor.

El también empresario detalló que la exposición muestra piezas de distintos momentos en su desarrollo como artista a lo largo de ocho años.

Te sugerimos: Juan Carlos Valdez, remembranza y permanencia fotográfica

“En ella se explica cómo se ha ido evolucionando mi lenguaje de comunicación visual; se habla del proceso de creación desde que comienza a surgir mi propio estilo hasta el día de hoy”.

Francisco Reverter retrata y crea sentimientos en forma de acertijos visuales, con un estilo que juega en el espacio que hay entre el constructivismo y el surrealismo, entre lo concreto y lo abstracto.

La galería de la Fundación Parra Gironella será la sede de la muestra que estará abierta al público del viernes 10 al miércoles 15 de septiembre, en la Ciudad de México.

“Invito al público y en especial a las personas de Hidalgo a que conozcan mi trabajo, no hay cosa que me de más gusto que la gente de mi tierra se acerque aprecie y adquiera mi obra”.

Puedes leer: Centro artesanal operará en recinto ferial de Tulancingo

El artista plástico ha participado en varias exposiciones colectivas algunas de ellas son: “Alquimia y Forma”, en la Ciudad de México y “Something to Say” en el Consulado Mexicano en la Ciudad de Nueva York.

Este año, compartió, tiene dos proyectos más en puerta, uno de ellos en el Consulado Mexicano en Miami, que tiene que ver con la muerte y la equidad e igualdad; y en Huatulco, en un trabajo conjunto con el promotor Víctor Rosas, enfocado a la biodiversidad.

Mostrar más