Francisco Reverter tendrá su exposición en la Galería Leo Acosta

Escultura contemporánea

El artista hidalguense Francisco Reverter expone en la Galería Leo Acosta su obra “Breves Reminiscencias”, piezas que permanecerán para su disfrute durante junio.

Las más de 15 piezas que componen la exposición fueron elaboradas en técnicas como acuarela, grabado, forja de acero, bronce y madera tallada.

Te sugerimos: La cultura sigue en pie de lucha: Fernando de Ita 

 “Breves Reminiscencias” fue inaugurada con motivo del Día Internacional de los Museos y permanecerá abierta al público para ser vista, así como para adquirir las obras del artista, hasta el 20 de junio, en los Portales de Plaza Juárez.

El trabajo de Reverter se ha caracterizado por retratar y crear sentimientos en forma de acertijos visuales, jugando con el espacio, así como lo concreto y lo abstracto, asimismo, las piezas señalan la evolución del autor, su lenguaje y comunicación visual.

La exposición se describe como aquello que “se desvanece al menguar la luz. Cuando cae la noche y todo se borra. Cuando termina el ciclo de las cosas efímeras. Cuando Caen los ropajes, máscaras y adornos”.

La obra de Francisco Reverter se puede conocer de martes a sábado de 10 a 18 horas, en la Galería Leo Acosta, con entrada libre y siguiendo los protocoles de bioseguridad.

Puedes leer: Semillero Creativo de Literatura Pachuca deja ‘Huella comunitaria’

Francisco Reverter

El artista plástico ha participado en varias exposiciones colectivas algunas de ellas son: “Alquimia y Forma”, en la Ciudad de México y “Something to Say” en el Consulado Mexicano en la Ciudad de Nueva York.

Mostrar más