Fray Tormenta, feliz por vencer al COVID-19

El luchador hidalguense le ganó la batalla al Coronavirus

Luego de un par de semana de encarar el combate más complicado de su vida, el luchador hidalguense Fray Tormenta logró vencer al Coronavirus, después de dar positivo a Covid-19 y comparte unas palabras luego de ganar esta lucha.

Originario de San Agustín Metzquititlán: Foto: TW

“Indiscutiblemente que esto me ayudó, con ayuda de Dios y nuestra Madre y el deporte. Mente sana en cuerpo sano, hay que encomendarse mucho a Dios y tener confianza en él y hagan deporte, no le tengan miedo al Coronavirus”.

AFIRMÓ EL NACIDO EN CIENEGUILLAS, METZQUITITLÁN.

“Mucha fuerza de voluntad también, pero no le tengan miedo ni mucho menos, si yo con la ayuda de Dios, vencimos porque fue la lucha más dura de toda mi vida, dicen los médicos que también fue por mi condición física”.

 “Tantos años en el deporte me ayudaron, por eso, no dejen de hacerlo, el que quieran y a través de esto será más fácil vencer esta canija enfermedad, hay que ayudarle al cuerpo con deporte para poder ganarle”: dijo Fray Tormenta.

Actualmente, el gladiador nacido en Cieneguillas, municipio de San Agustín Metzquititlán, tiene 79 años, vive en el Estado de México y tiene ya varios años de retirado de los encordados.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.