Fray Tormenta positivo a COVID-19


Luchador profesional de San Agustín Metzquititlán
 

En una lucha que seguramente no quería enfrentar, se ha confirmado que el gladiador hidalguense, Fray Tormenta tiene Coronavirus.

Fray Tormenta dio positivo en la prueba de Covid-19. Foto: TW

Durante este lunes, uno de sus “cachorros” dio la noticia en un medio de circulación nacional y con ello se confirmó que el nacido en la ranchería Cieneguillas, en San Agustín Metzquititlán, fue diagnosticado positivo hace cinco días.

Además, completó y detalló que el luchador es atendido en su casa, en Texcoco, Estado de México y que a sus 75 años presenta una evolución favorable.

Fray Tormenta habría adquirido el virus tras asistir a Yucatán para celebrar una misa; días después, comenzó con los síntomas.

El luchador de Hidalgo, de nombre Sergio Gutiérrez Benítez, es un sacerdote y luchador profesional. En sus luchas viste con una máscara roja y amarilla. Actualmente está retirado de la lucha, pero aún viste sus máscaras mientras realiza sus actividades eclesiásticas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.