Frente Frío 9 continuará afectando Hidalgo

El frente número 9 y su masa de aire provocarán ambiente frío, con posibilidad de heladas por la noche y madrugada de este sábado y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius para las zonas montañosas del estado.

Para Pachuca la temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 8°C con algunas nubosidades hacia la tarde y noche. En Tizayuca la máxima será de 25°C con un cielo mayormente soleado por la mañana y presencia de nubes por la tarde, descendiendo la temperatura hasta los 7°C.

En Ixmiquilpan estarán alcanzando los 24°C en el punto más alto del sol, predominando un cielo despejado a lo largo del día y dejando una temperatura mínima de 8°C por la noche.

Huejutla registrará una temperatura alta de 27°C que provocará una sensación de ambiente caluroso y cielo soleado a lo largo del día, y por la noche descenderá a los 17°C.

Tulancingo y Tula continúan con ambiente fresco registrando máximas de 24°C y mínimas de 8°C, sin embargo no se descartan lluvias aisladas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.