Medio Ambiente

Frente Frio 9 generará efectos en Hidalgo

El Frente Frío Número 9 presente en el país se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste de la República Mexicana, y originará ambiente frío por la mañana en los estados de las mesas del Norte y Central, así como chubascos en el estado.

Para Pachuca y Tulancingo, la temperatura máxima será de 21°C y una mínima de 8°C con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias, además de un ambiente frio entre la tarde y la noche.

En Tula también se espera una mayor presencia de nubes a lo largo del día que dejarán un ambiente frio a fresco con una máxima de 24°C y una mínima de 11°C.

Para Huejutla la máxima será de 22°c y la mínima de 16°C manteniendo un cielo nublado a lo largo de todo el día, además no se descarta la presencia de precipitaciones.

En Ixmiquilpan se espera un cielo nublado por la mañana y ligeramente soleado hacia la tarde con una máxima de 22°C y una mínima de 11°C. Condiciones similares estarán dominando en Tizayuca donde la temperatura más alta alcanzará  los 24°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas