Sigue el frío en Hidalgo, desciende termómetro hasta los -5°C

Sigue el frío en Hidalgo

Hasta los 4°C podría descender la temperatura en Pachuca este domingo con presencia de cielos mayormente soleados y con temperaturas máximas de 19°C, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del territorio hidalguense se mantienen las condiciones de frío con temperaturas de -5°C a 0°C en las zonas montañosas, además se estima la presencia de viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h.

Mineral del Monte podría registra el mayor descenso de temperatura de entre los 0°C a los -5°C y presencia de bancos de niebla.

En Huejutla las condiciones de cielo soleado estarán permitiendo alcanzar los 30°C durante el día y una mínima 19° por la noche; por otra parte en Tula la mínima será de 6°C.

Dando seguimiento a la tormenta tropical Gamma, la Comisión Nacional del Agua informó que se prevé que Gamma ingrese al oriente del Golfo de México e interaccione con el débil frente número 5 y con la Onda Tropical Número 38, que recorrerá el sureste del país.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.